Con la llegada del verano es importante empezar a preparar las estrategias de marketing para los próximos meses. Ahora que llega el calor y el buen tiempo suele haber grandes cambios para muchos, incluso para aquellos que no están de vacaciones viven esta época con ganas de aprovecharla, por eso debes adaptar tus estrategias de marketing a esta época.
El marketing promocional siempre ha sido una buena estrategia de promoción, especialmente si realizas regalos promocionales veraniegos. Uno de ellos siempre ha sido el tradicional abanico, las gafas de sol y las gorras, que son accesorios de mucho uso en épocas de mucho calor.
El uso de mensajes refrescantes en pleno verano ayuda a ofrecer a una imagen menos robótica y más cercana a los usuarios.
El verano es una fecha estrella para ventas y ofertas especiales, por ello están las rebajas de verano, por eso es una buena estrategia de marketing crear ofertas calientes en fechas concretas. https://saforguia.com/art/61393/las-mejores-estrategias-de-marketing-para-el-verano